TWI&C, #CORTINAS_AISLANTES TÉRMICAS.

Ventanas y puertas son los elementos más débiles del aislamiento térmico, ya que permiten grandes fugas de calor en invierno y exceso de calentamiento en verano. Ambos se pueden compensar, pero con gastos energéticos muy elevados, ya sea en calefacción o en aire acondicionado, y con perjuicio para el medio ambiente.


En TWI&C hemos creado colecciones de #cortinas_aislantes_térmicas, que permiten de forma muy importante, reducir esas perdidas de calor o frío y reducen, el coste del recibo de la luz y el impacto medioambiental.

 
 

Aislantes térmicas ATTILA y FINLAND

Con esta cortina, evitarás las perdidas de calor por tus ventanas y reducirás el consumo de tu factura de luz.

Reduce el consumo, ahorra dinero y beneficia el medio ambiente!

 
 

Cualquier duda, no tengas inconveniente en consultarnos. 

Ve a la pestaña de contacto y dinos en qué te podemos ayudar!

 

FINLAND

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

  • QUÉ MEDIDAS TIENEN LAS CORTINAS TÉRMICAS?: Sus medidas son 140 cm de ancho, por 240 cm de alto.

  • MI VENTANA MIDE DOS METROS, CUÁNTAS CORTINAS NECESITO?:  En general, por cada metro de ventana, se emplea como mínimo una cortinas de 1,40. Si son dos metros de ventana, deberás emplear 2 cortinas. Aunque queda mejor aún una cortina por cada 70 a 80 cms de espacio a cubrir.

  • SE PUEDEN LAVAR EN LAVADORA?: Las cortinas térmicas se pueden lavar en medio acuoso, en lavadora o a mano, con jabones neutros y a siempre a baja temperatura.

  • SE PUEDEN SECAR EN SECADORA?: Nosotros no lo aconsejamos, por ser artículos delicados. El proceso en secadora es agresivo, de hecho actúa como un batanado y además a temperatura elevada, nada recomendable en prendas delicadas. Nuestro consejo es centrifugarlo y tenderlo al aire libre o en la misma barra de cortina. 

  • SE PUEDE PLANCHAR?. Sí se puede planchar, a temperatura inferior a 110º, (un punto en las planchas habituales).

  • SE PUEDE LAVAR EN SECO?. Sí, se puede, pero asegurate que lo hacen con tricloroetileno, no todos los agentes de limpieza minerales son aptos.

  •  

    TIENE ENCOGIMIENTO EN EL LAVADO?. Debido a las materias empleadas su encogimiento al lavado es cero.